X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany, Marcelino y Alesanco arropan al Mestalla a la espera de fichajes

La cúpula deportiva del club valencianista estuvo presenciando la victoria del filial valencianista en la previa del choque ante el Real Madrid

27/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue en plenas negociaciones para reforzar la plantilla antes de final del mercado y mientras se concreta alguna de las operaciones en marcha la cúpula deportiva de la entidad valencianista no perdió la oportunidad de ver en directo el estreno del Valencia Mestalla en el Antonio Puchades.

El equipo de Penev regresaba a la competición en el estadio situado en Paterna tras conseguir el triunfo en la primera jornada en Zaragoza, algo que repitió en el Puchades donde arrolló al recién ascendido Peralada que apenas tuvo opciones en 20 de los 90 minutos del encuentro, donde intimidó al filial valencianista.

Los jóvenes talentos de la Academia se lucieron ante la mirada del entrenador del primer equipo así como del director deportivo y el director general que no perdieron detalle del partido intercambiando constantemente sus impresiones de lo que sucedía en el verde bajo el mano de Penev.

Mientras tanto, tanto Alemany como Marcelino esperaban noticias que llegaran desde París y Manchester sobre las operaciones que tiene abiertas el Valencia CF con Gonçalo Guedes y de Andreas Pereira. Este viernes estuvo Peter Lim en París mientras que el sábado voló a Manchester. Este domingo, sin embargo, el asiático estará en Madrid para presenciar el partido del Valencia.

Ambos jugadores se quedaron fuera de la lista de convocados tanto del PSG como del United con lo que quedó a las claras que su futuro está fuera de sus clubes. El Valencia CF sigue a la espera de poder concretar ambas operaciones y que tanto Pereira y Guedes recalen en Mestalla antes del próximo uno de septiembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email