X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany: "Tengo una cita pendiente con Lim, tengo que cumplir mi contrato"

2/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Director General del Valencia, Mateu Alemany, ha comparecido en Movistar Plus en la previa del encuentro de Champions ante el Ajax en Mestalla. Alemany se ha referido a su situacón contractual en el club che.

¿Le está gustando el Valencia de Celades?

El equipo va demostrando su nivel. Es cuestión de tener la regularidad que este equipo puede tener. Se ha trabajado en verano para ello.

¿Lo ha pasado mal?

Más que pasarlo mal es reconocer que el verano ha sido muy di´ciil paara todos, que ha habido decisiones diferentes a las que se habían producido durante dos años. Eso hay que resolverlo y ajustarlo.

¿Por qué no ha podido reunirse con Peter Lim?

Tenemos una cita pendiente. Este verano han pasado diferentes cosas que es mejor hablar en persona. Yo tengo que cumplir mi contrato porque es lo que desea el club.

¿Le han dado explicaciones sobre el despido de Marcelino?

Tengo una idea pero es una de las cosas que tenemos que hablar con el maximo accionista.

¿Va a hablar sobre su situación próximamente?

En mi cargo está comparecer de tanto en tanto. Entonces hablaremos de todo lo sucedido durante todo el verano.

Sobre el partido de hoy y el futuro europeo del Valencia

La experencia sempre es un gran paso. La base de la plantilla es la misma. Las semifinales de Europa League nos dio experiencia y la final de Copa fue un golpe de autoestima para este Valencia. Tenemos la confianza absoluta de que esta plantilla puede hacer grandes cosas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email