X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu y Longoria viajan a Milán a negociar por Cancelo y Zaza 

13/06/2018 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany, director general del Valencia CF, y Pablo Longoria, director del área técnica del club, vuelan en estos momentos hacia Milán para negociar por Joao Cancelo y Simone Zaza.

Los dos dirigentes han estado esta mañana cerrando definitivamente el contrato de Uros Racic, cuya incorporación la anunciará el Valencia esta tarde a través de sus redes sociales, y posteriormente han abandonado la sede del club en la plaza de la Afición para desplazarse hacia el aeropuerto de Manises. Según ha podido conocer Plazadeportiva.com, Alemany y Longoria han viajado hasta Milán para encontrarse con los clubes interesados en Cancelo, básicamente la Juventus, y Simone Zaza, que cuenta con varios pretendientes en la Serie A, según la prensa italiana, como Milán, Torino, Sampdoria o Atalanta.

El Valencia necesita hacer caja por valor de 45 millones de euros antes del sábado 30 de junio si no quiere que esa cantidad descuente en el fair play financiero de la próxima temporada. Y restan 19 días para llegar a esa fecha fatídica.

Noticias relacionadas

el portero del valencia aparece en la lista del club italiano, que rastrea el mercado para suplir a reina

Neto entra en el radar del Nápoles

Por |  - 

El guardameta del Valencia ha recuperado su mejor nivel esta temporada y el club no pondrá facilidades para dejar salir a uno de sus pilares. Solo una oferta mareante podría cambiar su futuro.

OPINIÓN

L'Espanya de 'tots'

Por |  - 

I és que més enllà del que va succeir sobre l'herba de l'estadi de Sochi, l'ocorregut entre dimarts i dimecres va desemmascar als protagonistes de l'affaire. A tots. Sense excepció. Uns i altres van quedar retractats i crec que la factura l'arrossegaran durant molt de temps. El cost serà elevadíssim. Una traïció així serà difícil d'oblidar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email