VALÈNCIA. Mateu Alemany, director general del Valencia CF, y Pablo Longoria, director del área técnica del club, vuelan en estos momentos hacia Milán para negociar por Joao Cancelo y Simone Zaza.
Los dos dirigentes han estado esta mañana cerrando definitivamente el contrato de Uros Racic, cuya incorporación la anunciará el Valencia esta tarde a través de sus redes sociales, y posteriormente han abandonado la sede del club en la plaza de la Afición para desplazarse hacia el aeropuerto de Manises. Según ha podido conocer Plazadeportiva.com, Alemany y Longoria han viajado hasta Milán para encontrarse con los clubes interesados en Cancelo, básicamente la Juventus, y Simone Zaza, que cuenta con varios pretendientes en la Serie A, según la prensa italiana, como Milán, Torino, Sampdoria o Atalanta.
El Valencia necesita hacer caja por valor de 45 millones de euros antes del sábado 30 de junio si no quiere que esa cantidad descuente en el fair play financiero de la próxima temporada. Y restan 19 días para llegar a esa fecha fatídica.