X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

opinión

Mateu jamás va a criticar a Tebas

Si el Valencia tiene que jugar prontito después de comer o con la comida todavía en el gaznate... que juegue. El fútbol está montado así y no siempre te tocan horarios que te destrozan un poquito la moral o que te rompen los esquemas de vida para un día determinado...

15/12/2017 - 

VALÈNCIA. La pregunta la escuché ayer de boca de mi compañero Manolo Montalt en la rueda de prensa de Mateu Alemany. Se estaba hablando de muchos temas pero nadie la preguntaba sobre el partido del Día de Reyes que el Valencia tiene jugar el mismo día 6 de enero a primeras horas de la tarde. Y sí, tal como esperaba la respuesta de Alemany fue claramente suficiente respecto a los horarios que pone Tebas a los partidos. Él está de acuerdo, le puede fastidiar un poquito o un muchito, pero al fin y al cabo los ingresos del fútbol vienen por distribuir los horarios entre todos los equipos... y por ahí Alemany dejó bien claro que no tiene ninguna queja hacia los horarios de Tebas.

ERA DE CAJÓN

Miren, antes de que hablara Alemany y respondiera a la pregunta de Manolo Montalt yo ya me estaba imaginando esa pregunta y le dije antes de la rueda de prensa a Salva Folgado que Alemany jamás se iba a meter contra el hombre que le recomendó a Peter Lim para el Valencia... y ese hombre no es otro que el que pone los horarios de los partidos... el ínclito señor Tebas en este caso.

ESTOY DE ACUERDO

Vaya por delante que a mi no me parece mal que haya partido el día de Reyes. Si el Valencia tiene que jugar prontito después de comer o con la comida todavía en el gaznate... que juegue. El fútbol está montado así y no siempre te tocan horarios que te destrozan un poquito la moral o que te rompen los esquemas de vida para un día determinado. Así pués le doy la razón a Alemany en este caso -a su respuesta- y se lo digo de paso a Tebas para que aprecie al buen gesto de su recomendado.

LO DE KONDOGBIA

Y sí, Kondogbia está fichado o está acordada la manera de ficharlo siempre que el Valencia quiera. Está acordado con el Inter y está acordado con el jugador... pero aun no está ejecutado. Es decir, Kondogbia será del Valencia sí o sí pero no es del Valencia a fecha de hoy. Será del Valencia en un futuro inmediato si el Valencia sí lo quiere... y sí, lo será en su momento, pero que todavía no es hoy ni mañana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email