Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en italia lo colocan en valencia en un intercambio por gameiro

Matias Vecino podría ser la solución para dos problemas del Valencia CF

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Inter de Milán, Matias Vecino, podría ser la solución a dos problemas del Valencia CF, la salida de Kevin Gameiro y la llegada de un centrocampista, refuerzo deseado por Javi Gracia. 

El mediocentro no entra en los planes de Conte y acepta salir del conjunto 'nerazzurro', con el que tiene contrato hasta 2022, y su agente, que ya trajo a Alessandro Florenzi a Valencia, está buscando acomodo para el volante uruguayo. 

El Valencia CF quiere reforzar la parcela central, en la que ha dado salida este verano a Coquelin y a Dani Parejo, con lo que Vecino podría entrar en el perfil que se busca, además de dar solución a otro de los problemas que tiene el club de Mestalla encima de la mesa, la salida de Kevin Gameiro.

En Italia, la web InterLive, habla de un intercambio entre Valencia CF e Inter de Milán por el uruguayo y el francés, ya que Conte busca un delantero suplente de Lukaku y las primeras opciones, Dzeko y Giroud, se han caído. 

Acaba de salir de una lesión 

El futbolista ha terminado la temporada en la enfermería tras sufrir una lesión en el menisco de su rodilla derecha, con lo que no disputó ni el final de la Serie A ni la Europa League con el conjunto milanista. 

Su lesión la trató un viejo conocido de la entidad blanquinegra, el Doctor Cugat, muy requerido en las últimas temporadas para las lesiones graves de rodilla en Valencia. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email