X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Matt Thomas, jugador de la jornada junto a Rowland y Ennis

24/03/2019 - 

VALÈNCIA. El clínic de Matt Thomas ante el Joventut no le ha valido para ser el mejor jugador de la jornada de la Liga Endesa pero sí para serlo junto a otros dos compañeros de la competición. Los 27 créditos de valoración del norteamericano del Valencia Basket también han sido alcanzados por EJ Rowland, del Montakit Fuenlabrada, y Dylan Ennis, del MoraBanc Andorra. 

El jugador taronja ha firmado su partido más brillante desde que llegó al club esta temporada y sus 27 puntos (con 75% en tiros de campo y 77,78% en triples con 7/9), 4 rebotes y 2 asistencias han servido para que Valencia Basket ganara un importante partido contra un rival directo. 

16 de esos 27 puntos los ha anotado en el tercer cuarto que ha dado la vuelta e nel marcador con un parcial de 32-12 de los de Jaume Ponsarnau. La mitad de los puntos cortesía del norteamericano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email