Las dos nuevas incorporaciones que faltaban por aterrizar en nuestra ciudad han llegado esta mañana al aeropuerto de Manises para empezar la pretemporada esta misma semana
VALÈNCIA. Las dos nuevas incorporaciones que faltaban por aterrizar en nuestra ciudad han llegado esta mañana al aeropuerto de Manises. El pívot Mike Tobey vivirá su segunda experiencia como taronja tras ser campeón de la Liga Endesa en 2017. El escolta Matt Thomas se enfundará por primera vez la camiseta taronja en el que será su segunda experiencia en la Liga Endesa.
El pívot Mike Tobey dijo nada más aterrizar en Manises que “definitivamente estoy muy emocionado de estar aquí otra vez. Muy contento de volver a reunirme con el equipo y espero que todos juntos podamos tener una gran temporada”
Preguntado sobre la plantilla del Valencia Basket para esta temporada, el pívot norteamericano señala que “creo que tenemos un equipo con mucho talento, estoy deseando reunirme con ellos y empezar a trabajar. Conozco a muchos de los jugadores de la época en la que estuve aquí hace dos temporadas. El equipo tiene nuevas incorporaciones, y creo que todos juntos podemos construir un gran equipo”.
Tobey fue campeón en su primera estancia en Valencia y se mantiene ambicioso para su segundo período como taronja: “Me encantaría repetir lo que conseguimos la última vez que estuve aquí. Lo más importante es regresar a la Euroliga. Y si es posible, volver a ganar la Liga Endesa. Esos son los objetivos que me planteo”.
Matt Thomas: “Con nuestro talento y mucho trabajo, somos capaces de hacer algo bueno esta temporada”
El escolta norteamericano Matt Thomas declaró a su llegada a Valencia encontrarse “extremadamente feliz, estoy emocionado de estar finalmente aquí. Ha sido un viaje largo y no he podido descansar demasiado pero estoy muy emocionado de estar en Valencia y tengo muchas ganas de que empiece la temporada”.
Preguntado por sus metas a nivel individual y colectivo, Matt declara que “mi objetivo es continuar creciendo, seguir desarrollándome como jugador y como persona. Creo que tenemos un gran equipo, tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y a los entrenadores. El objetivo que me marco es ayudar a este equipo a volver a la Euroliga, que es donde pertenece. Y voy a hacer todo lo necesario para ayudar al equipo a conseguirlo”.
El escolta norteamericano pone por delante el trabajo duro antes de ponerse a pensar en objetivos a largo plazo: “Creo que no podemos pensar ahora en ganar títulos, hay que dar los pasos de uno en uno. Pero creo que tenemos el talento suficiente para poder pelear por ganar alguna de las competiciones que vamos a disputar. Lo que está claro si miramos hacia adelante es que en cualquiera de los casos vamos a necesitar mucho trabajo para conseguirlo. Pero definitivamente es algo posible y con la plantilla que tenemos, si somos capaces de construir un buen equipo, somos capaces de conseguir algo como eso”.