X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

valencia basket

Matt Thomas y Van Rossom se suman a Diot y Abalde como bajas para el Breogán

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afrontará su partido de mañana en la Fonteta ante el Cafés Candelas Breogán con cuatro ausencias confirmadas por lesión. A la baja ya conocida de Alberto Abalde, que sigue con la recuperación de la rotura del tendón extensor del tercer dedo de la mano derecha de la que fue intervenido la semana pasada, se unen las de Sam Van Rossom, Antoine Diot y Matt Thomas.

El base belga sufre un edema óseo en el cóndilo femoral de su rodilla izquierda, Antoine Diot mantiene la sobrecarga en los isquiotibiales de su muslo izquierdo que le impidió jugar en Zaragoza y el escolta Matt Thomas sufre un hematoma en el músculo vasto externo de su pierna derecha.

En el caso de estos tres jugadores, se espera que puedan reincorporarse a los entrenamientos con el equipo la próxima semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email