Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maxi Gómez, con molestias, es duda para jugar en Elche

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez es duda para jugar en Elche. El delantero uruguayo del Valencia se lesionó durante el entrenamiento del martes por la tarde y no pudo ejercitarse con el grupo en la mañana de este miércoles.

Si las molestias no remiten en las próximas horas, Maxi causará baja ante el Elche, dado que el partido del Martínez Valero se disputará finalmente el viernes. La sensación en el club es que el jugador no se va a recuperar a tiempo.

Javi Gracia ensayó con Manu Vallejo y Guedes en punta para sustituir al delantero uruguayo en la prueba del miércoles en la ciudad deportiva. 

Gracia trabajó con un posible once inicial formado por Jaume; Correia, Diakhaby, Gabriel, Lato; Yunus, Wass, Carlos Soler, Gayà; Guedes y Manu Vallejo.

En ese once de la sesión de entrenamiento, y a falta de confirmarse el viernes en Elche, llama la atención la ausencia de Kang In, que ya sumaría tres suplencias consecutivas, y la presencia de un doble lateral izquierdo con Lato detrás y Gayà por delante, además de la titularidad de Manu Vallejo que dejaría en el banquillo a Gameiro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email