Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maxi Gómez, principal ausencia del entrenamiento

9/12/2019 - 

VALÈNCIA. Última jornada de entrenamiento antes de desplazarse a Amsterdam para afrontar el decisivo duelo contra el Ajax donde el Valencia se juega clasificarse para los octavos de final de la Champions League. Maxi Gómez ha vuelto a trabajar en el interior de las instalaciones por segunda consecutivo. 

En cambio, Mangala ha trabajado con normalidad en una sesión sin Cillessen, Kang In Lee, Guedes y Piccini. También se ha ejercitado al mismo ritmo y con buenas sensaciones Geoffrey Kondogbia. 

Por contra, el entrenamiento ha contado con la presencia de los miembros del filial Cristian Rivero, Emilio Bernard, Yunus y Esquerdo. A las 13:00 horas Albert Celades ofrecerá la convocatoria para el duelo europeo y posteriormente, la expedición viajará a Amsterdam a las 16:45 horas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email