VALÈNCIA. Maximiliano Caufriez ya es nuevo futbolista del Valencia CF y tras su llegada ha realizado sus primeras declaraciones en VCF Media, donde ha expresado su felicidad por este nuevo reto y su ilusión por jugar en el Camp de Mestalla.
Feliz por su llegada al Valencia CF
Estoy muy contento de llegar al Valencia CF, es un gran club. Hace dos años tuve la oportunidad de jugar un amistoso aquí contra el Valencia CF, hoy estoy en el mismo sitio como jugador del Valencia CF y estoy muy contento.
Conexión entre equipo y afición
Estoy muy ilusionado por conocer a los aficionados, jugar en nuestro estadio, sentir la conexión con el público, ayudar al equipo… Quiero integrarme lo antes posible en este equipo joven y con tanto potencial. Daré lo mejor de mí y espero aportar mi experiencia para que el equipo sume el máximo de puntos posible. Nunca he estado en Mestalla, pero lo he visto muchas veces, conozco la pasión de los aficionados del Valencia CF.
Qué puede aportar al Valencia CF
Como la gente sabe soy un jugador fuerte en los duelos. Me gustaría ayudar a conseguir una mayor seguridad defensiva del equipo.
La importancia de contar con el apoyo del valencianismo
Podemos pasar por malos o buenos momentos, pero Mestalla siempre está lleno de gente haciendo ruido y animando, eso hace que sea muy ilusionante jugar para el Valencia CF.
Es primo del exvalencianista Selim Amallah
Selim es mi primo, cuando se enteró acerca de la posibilidad de que viniera al Valencia CF me escribió, me ha contado muchas cosas buenas del Valencia CF y eso me ha dado más confianza todavía para venir aquí.
Un mensaje para la afición
Afición, estoy muy contento de estar aquí. Estoy muy ilusionado por vernos en el estadio y dar lo mejor de mí.