X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Borja Mayoral acaba con su sequía en Liga

9/12/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero Borja Mayoral marcó este domingo su primer gol con el Levante y puso fin a una racha de 412 minutos sin anotar en Primera división con la camiseta levantinista.

Mayoral marcó en tiempo de prolongación el gol del definitivo empate a cuatro al rematar un centro al segundo palo de su compañero Rubén Rochina.

El delantero cedido por el Real Madrid saltó al campo de Ipurua en el minuto 70 en sustitución de su compañero Roger Martí y veinte minutos después logró el gol del empate.

Mayoral había acumulado 412 minutos sobre el terreno de juego sin marcar después de haber participado en ocho partidos anteriores con el Levante en esta temporada.

El jugador no marcaba en Primera División desde que lo hiciera con el Real Madrid el 9 de mayo de este año en Sevilla en la derrota de su equipo por 3-2.

El delantero madrileño, sin embargo, ya había marcado en Copa del Rey, pues anotó el gol del Levante en Lugo en el choque de ida de los dieciseisavos de final. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email