X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante ud

Mayoral logra su mejor arranque goleador desde el Castilla

3/11/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Levante Borja Mayoral logró ante el Barcelona (3-1) su tercer gol de la temporada en LaLiga y ha igualado su mejor arranque goleador desde la temporada 2015-16 con el Castilla en Segunda División B.

El gol frente al Barcelona fue el segundo en apenas cuatro días para Mayoral, ya que marcó contra la Real Sociedad (1-2) en Anoeta el pasado miércoles y también anotó con el Levante ante el Real Madrid el pasado 14 de septiembre.

Mayoral no llegaba al mes de noviembre con tres goles en LaLiga en su cuenta desde la campaña 2015-16, en la que marcó tres goles con el Castilla en el arranque de competición, pero sus convocatorias con el primer equipo y una lesión muscular frenaron esa buena racha.

Ni en su paso en el curso 2016-17 por el Wolfsburgo alemán, en el que marcó apenas dos goles en veintidós partidos en la Bundesliga, ni en su presencia en el Real Madrid en la temporada 2017-18, con tres goles repartidos en catorce partidos a lo largo de la temporada, obtuvo Mayoral unos buenos registros anotadores.

Tampoco lo consiguió el año pasado en el Levante en su primera cesión desde del Real Madrid, ya que Mayoral no marcó en LaLiga hasta el mes de diciembre, para acabar la temporada con únicamente tres goles, mientras que en la Copa del Rey anotó dos dianas.

Sin embargo, el atacante madrileño es ahora el máximo goleador del Levante junto a Roger Martí con tres goles y es el delantero más utilizado por Paco López con 627 minutos.

El atacante del Levante es, según informó LaLiga, el único futbolista de Primera que ha sido capaz hasta ahora de marcarle al Real Madrid y al Barcelona en las doce jornadas que ya se han disputado del campeonato.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email