X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Mayoral se entrena por primera vez con sus compañeros tras regresar al club

30/07/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero Borja Mayoral fue la principal novedad en la vuelta al trabajo de la plantilla del Levante en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

Mayoral acudió a la sesión preparatoria, celebrada en la ciudad deportiva de Buñol, apenas unas horas después de que se anunciara su fichaje por el Levante tras alcanzar un acuerdo de cesión con el Real Madrid.

El atacante madrileño jugará de este modo por segunda temporada consecutiva en el Levante y este martes ya se ejercitó bajo las órdenes del técnico Paco López, quien siempre se ha mostrado públicamente a favor de su contratación.

La plantilla del Levante completó la primera sesión de trabajo de la semana y tiene previsto entrenarse de nuevo esta tarde en una rutina que repetirá también en la jornada del miércoles.

El debut de Mayoral podría ser este mismo jueves en el amistoso que el Levante jugará ante el Huesca en Teruel. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email