VALÈNCIA. Una delegación de los servicios médicos del Levante viaja semanalmente a Múnich (Alemania) para revisar la evolución del central levantinista Shkodran Mustafi, que se recupera de una lesión muscular por la que fue operado el pasado 4 de noviembre.
Según informaron fuentes del club valenciano y después de que Mustafi publicara unas fotos de sus ejercicios de recuperación en Múnich, los servicios médicos del Levante supervisan una vez a la semana las sesiones del central teutón para coordinar el proceso de recuperación.
Sin embargo, no hay una fecha prevista todavía del regreso de Mustafi a València, donde debería completar las siguientes fases de trabajo antes de poder incorporarse a los entrenamientos dirigidos por el técnico del Levante, Javi Calleja.
Mustafi fue operado de una lesión muscular en el recto femoral izquierdo por el doctor Peter Bruker en Múnich y el tiempo de baja estimado tras esta intervención quirúrgica fue de, al menos, tres meses, así que no podría jugar hasta febrero de 2023.