X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

Medio Maratón y Maratón Valencia abren la convocatoria para ser su entidad solidaria en 2019

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Medio Maratón y el Maratón València Trinidad Alfonso han abierto el plazo de presentación de solicitudes para ser la entidad solidaria en las próximas ediciones de las pruebas en 2019. Para postularse como aspirante es necesario rellenar el formulario de la candidatura a través de la página https://www.valenciaciudaddelrunning.com/entidades/ y que estará disponible hasta el próximo viernes 15 de junio. 

Los candidatos podrán ver en el sitio web las bases del proceso de selección, que se iniciará tras los quince días de recepción de solicitudes. Después, un comité evaluador con representantes de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València, SD Correcaminos, organizadores del Maratón y la Fundación Trinidad Alfonso, elegirán los proyectos ganadores.

Entre los requisitos para fundaciones, organizaciones o asociaciones, se encuentra “estar dadas de alta en el registro de fundaciones y/o ser entidades sin ánimo de lucro” o presentar un proyecto que esté ligado a la ciudad o área metropolitana de València, además de otros aspectos que se resumen en las bases de ambos procesos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email