El centrocampista llevó la batuta en el estreno liguero del Valencia en el que no se pudo completar la victoria debido a los errores defensivos del primer tiempo
VALENCIA. El Valencia se estrenó en Mestalla en un partido que acabó con derrota de los valecianistas tras un buen juego pero que acabó condenado por los errores defensivos. Medrán brilló en el estreno pero no fue suficiente.
LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA:
Ryan (4): Vendido. El guardameta australiano no pudo hacer mucho más en los goles de Las Palmas, pero encajó cuatro tantos en el estreno liguero.
Montoya (5): Sobrio. El catalán debutó en competición oficial y no desentonó. Estuvo firme en defensa y ayudó a Cancelo en ataque.
Abdennour (4): Mejoría insuficiente. Regaló el primer gol de Las Palmas. Mejoró conforme pasó el partido pero terminó con errores de precipitación.
Vezo (3): Mal. El luso no se encuentra en esta temporada. El zaguero regaló el tercer gol y se le vio muy inseguro. Ayestarán le sustituyó al descanso.
Gayà (4): Flojo. El lateral estuvo muy flojo en defensa, puesto que dos de los tres goles llegaron por su banda con facilidad. En ataque llegó arriba pero tampoco fue decisivo con sus centros.
Enzo Pérez (7): Mariscal. El centrocampista fue el dueño del centro del campo. Recuperó e inició el juego del equipo y le implantó la garra necesaria.
Parejo (7): Con actitud. El madrileño ha recogido el guante de Ayestarán y está mostrando la actitud mínima que se requiere para el Valencia. No se escondió, presionó y llevó la manija del equipo.
Medrán (8): Brilló. El joven fichaje debutó en Liga de la mejor manera. Llegó a portería y asistió con maestria. Si sigue así aportará muchísimo.
Cancelo (4): Sin control. El joven luso necesita serenarse en ocasiones para decidir mejor en sus jugadas. Generó peligro constante arriba pero su gran ímpetu le llevó a cometer un penalti infantil.
Santi Mina (7): Goleador. El gallego anotó los dos goles del Valencia y fue el que más peligro llevó en el área rival. Tuvo el hat trick en sus botas pero falló el mano a mano.
Paco Alcácer (4): Ineficaz. El nueve valencianista apenas apareció en el peso ofensivo del equipo y no fue capaz de definir en dos ocasiones claras que tuvo. Una intentó asistir y la otra ‘despejo’.
Mustafi (7): Galones. El germano salió al descanso y demostró que es muy importante para el equipo. Su salida mejoró al equipo y además imprimió un carácter necesario.
Bakkali (6): Eléctrico. El extremo dio otro aire al equipo en ataque. Estuvo incisivo por su banda, puso centros peligrosos.
Rafa Mir (-): Sin tiempo.