El futbolista del Valencia CF rompió los esquemas que apuntaban ayer a un cambio de sistema para conseguir una mayor consistencia defensiva de cara al duelo de San Mamés
VALENCIA. "Yo no he visto ningún cambio de sistema. Trabajamos lo que dice el míster. Vamos a seguir con lo que el técnico quiere", aseguraba ayer Álvaro Medrán durante la rueda de prensa de ayer en la ciudad deportiva.
El futbolista del Valencia CF rompió los esquemas que apuntaban ayer a un cambio de sistema para conseguir una mayor consistencia defensiva de cara al duelo de San Mamés ante el Athletic de Bilbao debido a las urgencias que atraviesa el club de Mestalla en este inicio de liga al acumular tres derrotas consecutivas.
Álvaro Medrán salió en defensa del técnico cuya labor se ha puesto en duda en los últimos días después del mal comienzo liguero y aseguró que dentro del vestuario no hay dudas en el trabajo que está realizando en el estilo de juego del equipo y que creen en su capacidad para sacar la situación adelante.
De hecho, el propio Ayestarán después de haberle sugerido que arropara el equipo, probó durante la jornada de ayer un equipo en el que se mantenía el 4-3-3 con Joao Cancelo de lateral derecho.
Así pues el entrenador ha dispuesto un once formado por Diego Alves, Cancelo, Mangala, Garay y Gayà, que ya está recuperado de sus problemas de salud, Mario Suárez, Parejo y Medrán en el centro, con Munir, Rodrigo y Santi Mina. La novedad en el ataque también estaría en la posición de Rodrigo, que actuaría de nueve mientras que Munir estaría nuevamente en banda derecha, como se le vio ante el Betis.