El nuevo jugador del Valencia se puso ya esta mañana a las órdenes del técnico Pako Ayestarán y agradeció el recibimiento que ha tenido
VALENCIA. Álvaro Medrán, centrocampista que el pasado lunes cerró su fichaje por el Valencia, aseguró hoy que salir del Real Madrid para recalar en el club de Mestalla es un paso muy importante en su carrera.
"Vengo encantado, es una nueva aventura para mí salir del Real Madrid y venir a un gran club como éste supone un paso importantísimo. Tengo que trabajar más que nunca", aseguró en declaraciones a la televisión del club.
El futbolista explicó que hace días su representante le dijo "que existía esta posibilidad y yo pensaba 'ojalá que se dé' pero hasta hace poco estaba entrenándome y luego me dijo el Valencia está y yo le dije, vámonos ya".
El centrocampista apuntó que otra de las razones por las que le hace especial ilusión este fichaje es que aunque él es "cordobés, el padre de mi madre es de la Font d'en Carrós, así que mi madre está muy contenta porque tenemos familia aquí, así que más a favor para venir".
Medrán dijo que va a aportar "compromiso, trabajo, esfuerzo" se definió como un jugador "técnico y lo que pueda aportar será lo que me pida el mister, yo voy a intentar dar más el cien por cien de mí mismo sabiendo lo que puedo hacer y lo que tengo que mejorar".
El nuevo jugador del Valencia se puso ya esta mañana a las órdenes del técnico Pako Ayestarán y agradeció el recibimiento que ha tenido.
"El mister me ha dicho de la posibilidad de participar y he podido entrenarme con ellos y conocerlos. Me han recibido muy bien y se han portado muy bien conmigo", concluyó.