Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Entrenamiento VCF

Medrán se despide en una sesión 'familiar'

3/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo, ya con el mercado cerrado, en una sesión en la que ya no han estado los internacionales, que significan el grueso de la plantilla pero con la tranquilidad del parón internacional por compromisos internacionales. 

La nota del día la ha puesto Álvaro Medrán, que ha llegado a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de los pocos compañeros que se están ejercitando. 

El cordobés se ha despedido, ha recogido todas sus pertenencias de su taquilla y podrá firmar libre por otro club tras rescindir su contrato con el Valencia CF.

Además, ni Cristiano Piccini ni Carlos Soler, ambos lesionados de larga duración, han entrenado, con lo que sumado a Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Gayà, Ferran Torres, Guedes, Cillessen, Cheryshev, Wass, Maxi Gómez, Kangin Lee y Correia, que se han marchado con sus selecciones, han dejado una sesión 'en familia' en Paterna. 

La sesión, que ha transcurrido en el gimnasio, ha contado también con la baja de Francis Coquelin, que trabajó en el gimnasio por un golpe en la rodilla que recibió el domingo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email