El argentino Garay continúa con su puesta a punto y a pesar de la mejora de la lesión muscular que sufrió antes del choque contra el Athletic de Bilbao, se espera que esté en condiciones tras el parón de la Liga
VALENCIA. Los jugadores del Valencia Álvaro Medrán y Ezequiel Garay tampoco han completado entrenado hoy con el resto de sus compañeros en la penúltima sesión preparatoria previa al encuentro del domingo en Mestalla ante el Atlético de Madrid, lo que reduce las posibilidades de que puedan jugar.
Si no actúan en este encuentro, dispondrán de dos semanas para recuperarse de sus respectivas dolencias, ya que el Valencia no volverá a jugar hasta el domingo 16 en El Molinón ante el Sporting de Gijón.
Medrán estuvo unos minutos con el grupo pero poco después se retiró para seguir con la recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.
El jugador sufrió un leve esguince en el tobillo izquierdo el miércoles y tras ausentarse ayer y aunque hoy trató de estar al mismo ritmo que sus compañeros, el difícil que esté a la altura de sus compañeros.
El argentino Garay continúa con su puesta a punto y a pesar de la mejora de la lesión muscular que sufrió antes del choque contra el Athletic de Bilbao, se espera que esté en condiciones tras el parón de la Liga previsto para la semana próxima.