Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

cd castellón

Medunjanin seguirá en el Castellón como entrenador asistente de Schreuder

17/06/2024 - 

VALÈNCIA. Haris Medunjanin tras colgar las botas al finalizar esta temporada seguirá ligado con el CD Castellón pasando a ser entrenador asistente del primer equipo, según informó el club en un comunicado.

El ya exfutbolista seguirá vinculado al club castellonense, en cuyo equipo ha jugado durante su última temporada en activo, para pasar a formar parte del cuerpo técnico de Dick Schreuder.

El técnico trató de convencer a Medunjanin de continuar una temporada más en activo, aunque éste decidió dejar el fútbol por las lesiones arrastradas en la segunda mitad del campeonato y, finalmente, ha sido convencido por el propio Schreuder para continuar trabajando juntos, ahora en la Liga Hypemotion tras el ascenso del conjunto 'orellut'.

"El bosnio forjó una gran relación personal con el técnico del CD Castellón que va mucho más allá del verde. Se conocieron en 2019, cuando el neerlandés desempeñaba la función de entrenador asistente en el Philadelphia Union. Posteriormente, Schreuder contó con Medunjanin como jugador en el PEC Zwolle durante la temporada 2022-2023 y en el CD Castellón en esta última campaña 2023-2024, consiguiendo los respectivos ascensos a la Eredivisie y a La Liga Hypermotion",explica el comunicado.

"Desde el CD Castellón estamos muy contentos de seguir contando con Haris fuera del terreno de juego y le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura", concluye el club. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email