Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Melero: “Ni la situación es dramática ni el equipo está nervioso”

12/11/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Levante Gonzalo Melero aseguró este jueves que no cree que la situación del equipo, en puestos de descenso con solo una victoria, sea dramática y comentó que puede que desde fuera se vea distinto pero que ellos están tranquilos.

“No están saliendo los resultados, pero ni la situación es dramática ni el equipo está nervioso. Igual desde fuera puede parecer dramático pero estamos tranquilos dentro del vestuario y con la confianza de revertir esta situación”, dijo en una rueda de prensa.

“Las sensaciones no son tan malas como la clasificación y creo que el equipo está muy tranquilo, con mucha confianza en nosotros”, remarcó el jugador madrileño, que señaló que todavía queda “mucha Liga y muchos puntos”.

Melero confesó que tuvieron un inicio de calendario complicado y que ahora “no están saliendo los resultados” y resaltó la forma de jugar del Levante. “No creo que sea una situación tan jodida. Tenemos esa ambición de querer ganar en cada campo y se puede convertir en un defecto porque hay que valorar más los puntos”, manifestó.

“A veces el equipo se precipita y nos equivocamos. Pero ese ADN ambicioso es una cosa buena y yo no lo cambiaba, aunque a veces sea algo malo”, subrayó.

El futbolista del Levante admitió que esta semana sin fútbol “se hace un poco larga” y explicó en qué debe mejorar el equipo para salir de la zona de descenso a Segunda división.

“No estamos siendo efectivos en las áreas, sobre todo en el área rival, y eso hace que un gol en contra nos penaliza mucho. No estamos concediendo muchas ocasiones en los partidos, pero con poco nos han generado peligro”, dijo.

Además, Melero se mostró encantado por haber regresado al Ciutat de València porque “estamos más cómodos” y declaró que los duelos ante el Elche y Real Valladolid “son partidos muy importantes porque queremos salir cuanto antes del descenso”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email