VALÈNCIA. (EFE).- Gonzalo Melero, centrocampista del Levante, aseguró este domingo, después de perder 2-1 ante el Getafe, que su equipo perdió por dos errores concretos que dieron la victoria a su rival.
"Está claro que el equipo quería la victoria, quería sumar de tres en tres, hacia tiempo que no lo conseguíamos. Queríamos estar entre los diez primeros y se ha ido esa opción. Hemos perdido por unos errores en defensa y a recapacitar", dijo a Movistar Plus.
Melero resaltó que el Levante dominó el partido y que, salvo el error del principio del choque que provocó el gol de Carles Aleñá y el del final que propició el de Takefusa Kubo, su equipo llevó el peso del partido.
"Nos han matado los errores y nos vamos de vacío. En un campo difícil contra un rival difícil, el equipo ha intentado jugar desde atrás y nos ha faltado un poco de profundidad. Queda un partido, intentar sacar tres puntos con la afición y a seguir mejorando", señaló.
Por último, habló sobre el gol que marcó al Getafe: "No sabía si iba a pitar la falta o no (el VAR revisó la jugada). Pero muy contento, nos metía de lleno en el partido. No ha servido para sumar y de poco sirve. Contento con el gol".