VALÈNCIA. El centrocampista Gonzalo Melero anotó el gol del Levante en el empate a uno ante el Huesca y con tres goles este curso ya ha logrado su mejor registro anotador en Primera División en una misma temporada.
Melero aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar, ya en la segunda parte, el gol del empate ante su exequipo, y por este motivo apenas celebró su tercer tanto del curso.
El jugador del Levante ya había marcado en la victoria de su equipo por 1-3 en Pamplona ante Osasuna el pasado 27 de septiembre y en el empate ante el Elche (1-1) en València el 21 de noviembre.
En apenas catorce partidos, Melero, de 26 años, ya ha superado sus números de sus dos experiencias anteriores en la máxima categoría y en las que anotó dos goles en cada ejercicio.
En la campaña 2018-19, que fue su estreno en Primera División con el Huesca, marcó ante el Valencia y el Girona. El mismo bagaje logró la pasada temporada, ya con la camiseta del Levante, al golear a Valencia y Real Madrid.
Melero explotó futbolísticamente en el curso 17-18, en Segunda División y con el Huesca, ya que aquella temporada fue capaz de marcar dieciséis goles y lideró el ascenso del cuadro oscense a la elite.