X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mendilibar: "Hemos tenido acierto y un poco de suerte"

El entrenador del Eibar valora la actuación efectuada por sus futbolista durante su visita al estadio de Mestalla

29/04/2018 - 

VALÈNCIA. José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, afirmó tras el empate sin goles de su equipo en la visita a Mestalla que su equipo había estado acertado y también había tenido un poco suerte ante un rival que lees ha obligado a hacer un gran esfuerzo.

"Son un equipo muy vertical, que hace que los partidos sean muy abiertos por su rapidez y nos han hecho trabajar mucho. Nos han dejado sin opciones de luchar por los tres puntos, pero al menos hemos podido optar a conseguir uno", dijo Mendilibar.

"Su fútbol de ataque te da opciones de robar el balón con la defensa poco cubierta, pero al final nos podían haber hecho algún gol", señaló.

"Hoy hemos estado más atentos a defender que a atacar y la verdad es que Yoel ha hecho algunas buenas paradas porque ellos son un gran equipo", agregó Mendilibar, quien recordó que el Valencia, ante el que han sumado cuatro puntos esta temporada es un rival que se les da bien. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email