Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico del eibar habla del futuro de morales tras caer ante el levante

Mendilibar: "Morales iba a ser cedido y le retuvimos, por lo menos en eso acertamos"

10/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, lamentó este domingo que no hayan sido capaces de gestionar la ventaja de 0-1 ante el Levante (2-1) y admitió que han cometido dos errores en los dos goles en contra.

"Cogemos riesgos con 0-1 y tienes que asumir que pueden pasar cosas de éstas. Lo raro es que con 0-0 somos capaces de gestionar bien eso y con marcador a favor nos está costando", dijo Mendilibar en la rueda de prensa posterior al partido.

"Del 0-1 nos han levantado el partido y tenemos que mejorar y pensar por qué nos pueden levantar y por qué cuando estamos empatados a cero no tenemos tantos problemas", agregó.

Mendilibar insistió en que el gol marcado por el Eibar es gracias a "cómo atacamos y cómo presionamos en campo contrario" y descartó cambiar su forma de jugar. "Una vez metes el gol no vamos a echarnos hacia atrás, vamos a hacer lo mismo", declaró.

El entrenador del Eibar recordó que llevan seis temporadas jugando de esta manera y "los jugadores están de acuerdo".

Mendilibar admitió que el fallo en los goles del Levante, ambos al contragolpe, no son de los centrales. "Los dos centrales que salen en la foto estaban desprotegidos, es un dos contra dos, no ayuda ningún mediocentro por delante y ningún lateral por los costados", dijo.

Además, Mendilibar recordó que cuando dirigió al Levante en el inicio de la temporada 2014-15 una de sus decisiones fue quedarse a José Luis Mendilbar, autor hoy del 2-1 definitivo.

"Morales iba a ser cedido y le retuvimos porque le vi mucho al Eibar ese año que estaba cedido y la idea del club era volver a cederle. Por lo menos en eso acertamos", ironizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email