VALÈNCIA. El monoposte publicitario de la autovía de Ademuz coronado con la frase 'Lim Out' ha escocido en Meriton Holdings. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, contactó el martes con sus abogados, el gabinete King & Wood Mallesons (KWM), con sede en Madrid, para que estudiaran la retirada de la valla instalada en la fábrica Cales Pascual dentro del polígono industrial La Andana, cercana a las instalaciones del club en Paterna.
KMW ha remitido este jueves a Torres y Llavona SL, la empresa propietaria del monoposte de la autovía de Ademuz, un burofax exigiendo la retirada de la publicidad instalada el pasado martes y sufragada por los colectivos 'It Must Be Love' y Libertad VCF durante los próximos seis meses.
La empresa de publicidad propietaria del monoposte se encuentra analizando el contenido del burofax para ver si existe base legal en la reclamación de Meriton.
El monoposte que han contratado It Must Be Love y Libertad VCF está situado en la autovía CV-35, Km.9,3, sentido Ademuz (Paterna) y, concretamente, dentro de la fábrica Cales Pascual. Está a 20 metros del suelo, y la valla que lo corona mide 12 metros de largo por 5 de alto. Es visible sentido a Ademuz. El impacto de su mensaje está garantizado como demuestra la colérica reacción de Anil Murthy.