X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en un breve cónclave de menos de veinte minutos

Murthy manda un mensaje de unión a los empleados del Valencia CF

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha mandado un mensaje de unión y de motivación a todos los empleados del club de Mestalla en una reunión que no ha alcanzado la media hora y que ha tenido lugar en el estadio de Mestalla. 

La propiedad ha querido transmitir en representación de Peter Lim tranquilidad a los trabajadores del club y la voluntad de cerrar filas ante el delicado momento que atraviesa la entidad tras las últimas decisiones que se han tomado tomado en el ámbito deportivo.

Además, el presidente del Valencia CF también ha denunciado una campaña de desprestigio contra el máximo accionista, Peter Lim y también ha tildado de 'fake news' toda la polémica que se ha generado sobre la cancelación del proyecto solidario de Santiago Cañizares.

Al acabar su discurso, Anil Murthy ha abierto un turno de preguntas que no ha sido utilizado por ningún empleado y se ha dado por finalizada la reunión. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email