VALÈNCIA. Expectación en la ciudad deportiva de Paterna para ver el segundo entrenamiento de la semana que ha conducido Voro en su séptima etapa, quinta desde la llegada de Meriton, al frente del equipo.
La cúpula de Meriton en la ciudad ha asistido al tramo final del entrenamiento de este miércoles en Paterna. El presidente Anil Murthy y el resto de empleados de Peter Lim en la ciudad se han personado para seguir los ejercicios de los jugadores. Joey Lim y Teo Swee Wei han acompañado al presidente.
Minutos antes de la llegada del dirigente, aunque sin llegar a coincidir con la comitiva de Meriton, también ha estado a pie de campo el secretario técnico Miguel Ángel Corona.
Tras Miguel Ángel Corona, también han estado unos minutos siguiendo la sesión los tres embajadores del club, Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo. A diferencia de los sucedido en otros momentos críticos de la temporada, los embajadores no se han reunido con los capitanes para trasladarles su apoyo o darles consejo.