X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Messi vuelve al grupo y apunta al 'Clásico'

El crack argentino ha vuelto al mismo ritmo que el grupo al que también se han incorporado Rakitic y Ter Stegen

17/11/2015 - 

VALENCIA. El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso y lo ha hecho con un recuerdo inicial a las víctimas de los atentados en París.

La sesión ha contado con la presencia de Leo Messi, que está en proceso de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que se hizo el pasado 26 de septiembre, y de Ivan Rakitic, que se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre.

Aparte del argentino y el croata también se ha entrenado el portero Marc André ter Stegen, que la semana pasada se había estado recuperando de una intervención odontológica.

Este ha sido la primera sesión de la semana para preparar el clásico, que este sábado (18.15h) enfrentará al primer y segundo clasificado en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email