Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mestalla cumple dos meses cerrado

9/05/2020 - 

VALÈNCIA. El campo de Mestalla cumple dos meses cerrado tras haber acogido su último encuentro el martes 10 de marzo en un partido que se disputó sin público días antes de la implantación del estado de alarma.

Aquella noche, sin la compañía de su afición y el precedente de la derrota por 4-1 en Milán ante el Atalanta de Bérgamo, el club valenciano cayó por 3-4 y quedó eliminado de la Liga de Campeones en los octavos de final de la competición.

Por todo ello, la afición del Valencia no ha entrado en Mestalla desde el 29 de febrero, hace setenta días, fecha en la que el equipo se impuso al Betis por 2-1 en Liga con tantos locales de Kevin Gameiro y Dani Parejo.

Durante este tiempo, el equipo ha estado cerca de igualar los tres meses de inactividad del pasado verano, desde el final de la Liga 2018-2019 a mitad de mayo, hasta el comienzo de la actual, a mediados de agosto.

Dada la actual situación, es muy probable que ese tiempo se supere durante la etapa actual de confinamiento, en la que actualmente se está a la espera de la concreción de las fechas en las que se disputarán los once encuentros que restan del campeonato.

El fútbol se detuvo días antes de la disputa de la jornada 28 de Liga en la que el Valencia debía recibir al Levante en el derbi de la ciudad, fijado para el sábado 14 de marzo a las 16:00 horas.

Por lo que respecta al calendario pendiente de competición, al Valencia todavía le corresponde medirse como local, tras jugar con el Levante, contra el Osasuna, Athletic de Bilbao, Real Valladolid y Espanyol.

En cuanto a desplazamientos, el club de Mestalla tiene pendiente visitar a Real Madrid, Eibar, Villarreal, Granada, Leganés y Sevilla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email