VALÈNCIA. El estadio de Mestalla será escenario de un 'escape room' -juego de personajes- a partir del 13 de julio que convertirá el campo más antiguo de la Primera División en el lugar en el que jugar a investigar y resolver el supuesto asesinato de una figura importante en la historia del club.
La empresa Fever, plataforma de descubrimiento de ocio, explicó en un comunicado que este evento forma parte del acuerdo entre La Liga y la compañía con el objetivo de que los aficionados puedan "conocer los estadios por dentro y disfrutar de experiencias adicionales e innovadoras en sus ciudades".
Este juego de personajes, que convertirá en sospechosos a aficionados y trabajadores del estadio, busca encontrar al asesino de una figura "prominente en la historia del estadio y el club" e incluye la interacción con actores profesionales, lo cual aseguran que sumirá a los participantes "en una experiencia envolvente y emocionante"-
El evento promete transportar a través del tiempo y el espacio a todos aquellos que realicen este 'juego de personajes, que tiene una duración de dos horas y estará disponible a partir del próximo 13 de julio en tres turnos distintos con un precio de 27,5 euros.