Mestalla examina la nueva temporada

El Valencia CF se viste de largo ante la afición en la presentación del equipo, el pistoletazo de salida para la nueva campaña tras la debacle sufrida el pasado año. La reestructuración del equipo todavía se encuentra a mitad a falta de menos de diez días para el inicio liguero

13/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia se vestirá de largo este sábado ante su afición para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada tras el período de pretemporada iniciado el pasado cuatro de julio. Mestalla examinará el proyecto tras la debacle que supuso la pasada temporada.

La presentación llega tras una pretemporada que no ha terminado de convencer a los aficionados. La anunciada revolución en la plantilla tras la pésima temporada se encuentra todavía a mitad y se espera que todavía puedan cambiar muchas piezas del actual equipo.

Además, la renovación de Ayestarán no fue recibida de la mejor manera por los aficionados que durante los partidos de preparación tampoco han visto un cambio radical con respecto a la pasada campaña puesto que los errores siguen sucediéndose sea de la calidad que sea el rival.

Las puertas de Mestalla se abrirán a partir de las 19:00 para que los aficionados puedan entrar al estadio y a partir de las 19:30 saltarán los jugadores de la Academia del VCF, así como de los diferentes equipos (VCF Femenino o VCF eSports).

A las 20:00 será el turno de la primera plantilla valencianista. Uno a uno irán desfilando los jugadores del primer equipo por el verde de Mestalla. En principio, los canteranos Lato, Carlos Soler y Rafa Mir serán presentados con el primer equipo, como ya sucediera la temporada pasada con Diallo y Fran Villalba.

El club le ha reservado en la presentación un sitio especial a Españeta. El mítico utillero vivirá su última gran noche en Mestalla donde será homenajeado tras 55 años al servicio de la entidad valencianista y también recibirá un homenaje Cluadio 'Piojo' López que apadrinará el 'Trofeo Naranja'.

La temporada pasada Nuno no superó el examen de la presentación, que le recibió con pitos tras un verano convulso. Un año después llega un nuevo examen para el Valencia. Esta temporada no se puede fallar y Mestalla no permitirá otro año de fracaso.