Mestalla se engalana para una 'gran' noche

La afición se ha concienciado de la delicada situación del equipo y no dejará solos a sus futbolistas. Los aficionados harán todo lo posible por marcar el primer gol antes del inicio del partido

13/02/2016 - 

VALENCIA. A las 20:30 empezará a rodar la pelota por el verde de Mestalla, pero el partido entre el Valencia y el Espanyol comenzará mucho antes, sobre todo para los aficionados que, prácticamente desde el pasado lunes han comenzado a jugar su encuentro conscientes del grave momento que vive el equipo tras doce jornadas sin ganar.

Tras el ridículo en el Camp Nou y la derrota frente al Betis, la mayor parte de los aficionados valencianistas pasaron del considerable enfado a la gran preocupación por el posible descenso a segunda división lo que empezó a generar un movimiento de unión a través de las redes sociales para apoyar a los jugadores en los próximos encuentros para intentar poner su grano de arena para solventar la situación.

La Curva Nord recogió el guante que se inició en twitter y tras protestar en el compromiso del miércoles ante el Barça dejando su parte de la grada vacía, se pusieron manos a la obra para crear un espectacular ambiente que recuerden a los que se vivieron hace dos años en Europa League ante el Basilea o el Sevilla, o los que se vivían la temporada pasada.

Así pues, la grada de animación ha convocado a los aficionados a las 18:30 para recibir al equipo en la Avenida de Suecia. Los aficionados valencianistas han pedido a todos los seguidores que puedan entrar al partido o no, acudan a ayudar a hacer uno de los recibimientos más masivos de la historia. Mestalla sabe que ahora su equipo le necesita y como siempre ha hecho, no les fallará. Los jugadores deben estar a la altura.