El entrenador del Málaga ha analizado en rueda de prensa el partido de su equipo ante el Valencia CF
VALÈNCIA. El entrenador del Málaga, José Miguel González, 'Míchel', dijo que la primera parte del partido ante el Valencia había sido "excelente", mucho más allá de que "el planteamiento puede ser interesante", los jugadores "han salido a competir" lo han "comprendido y es la línea que queremos llevar".
Míchel piensa que "ganarle al Valencia 2-0, tener la puerta a cero y dar sensación de estabilidad es muy gratificante", pero es para "estar satisfecho", sobre todo por la "primera parte muy contento y dando un buen partido".
Los jugadores han entendido lo que quiere Míchel: "Soy mucho peor decepcionado que enfadado", ya que "soy más de hablar con ellos", y la plantilla "lo comprende, son adultos" y son capaces de "entender cuál es el bien y el mal y lo han entendido".
Acerca de la posibilidad de que el delantero Sandro Ramírez, con 10 goles en la temporada, pueda marcharse al final de la temporada, declaró que "evitar la salida de Sandro no me compete", aunque es un jugador "especial", que viene de un club "especial, bueno", y sabe lo que es "la competencia".
"Está demostrando ser parte diferente de este club", agregó Míchel. "No solo ha metido un golazo, sino todo lo que le da al equipo", apuntó el técnico, quien aseguró que podría parte de su contrato "para que se quedara aquí".