Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

el técnico del getafe habla del interés del valencia en el jugador 

Míchel: "¿Arambarri?, simplemente tienen que depositar la cláusula"

19/08/2021 - 

VALÈNCIA. Michel González, técnico del Getafe, ha hablado sobre el interés del Valencia CF en el centrocampista uruguayo de su equipo, Mauro Arambarri, del que no tiene intención de desprenderse. 

El entrenador del conjunto azulón ha hablado en el programa El Larguero, de la Cadena SER, sobre el futuro del mediocentro uruguayo, "¿Arambarri? Creo que mi presidente ha sido muy claro, el que quiera a un jugador nuestro puede hacerlo, simplemente tiene que depositar la cláusula que tiene cada jugador". 

Además, Míchel terminaba tajante: "No se negocia por ningún jugador". 

El Valencia CF y Bordalás no tiran la toalla

El Valencia CF ha 'prometido' a Bordalás que intentará traer a su prioridad para el mediocentro hasta el último día de mercado. 

Tal y como publicó PlazaDeportiva.com, el técnico ha desechado o frenado otras opciones para reforzar el '6' que podrían haberse hecho ya, como la del portugués del Benfica Gabriel Pires, que está en la recámara. El alicantino quiere a su pupilo del Getafe, tal y como le dijo al club desde el primer día que llegó al banquillo del Valencia CF. En las últimas horas ha pedido un esfuerzo.

En el club no cierran del todo la puerta a la operación y siguen con la llama encendida para intentar contentar a Bordalás, pese a que dentro de los despachos interpretan que no va a ser una operación sencilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email