VALÈNCIA. El entrenador del Huesca, Miguel Angel Sánchez "Míchel", ha declarado que cuando su equipo vencía por 1-0 al Levante había dejado el partido "vivo" al no haber aprovechado el dominio que estaba ejerciendo para marcar un segundo tanto.
"El empate me sabe a poco. En la primera mitad hemos sido superiores y hemos podido irnos al descanso con un marcador mejor que el 1-0. La segunda parte ha sido más igualada pero ellos solo han hecho dos tiros y nuestro portero no ha tenido que realizar ninguna parada de mérito", ha señalado en rueda de prensa telemática.
Míchel considera que el partido había sido "parejo" pero ha reiterado que el punto le sabía "a poco".
"Queríamos ganar y toca seguir remando, no me voy satisfecho con el empate", ha añadido.
Igualmente ha apuntado que cuando las fuerzas entre dos equipos están tan igualadas "hay que ganar" y que su equipo no había tenido "el arreón final para hacerlo", lo que les hubiera supuesto dar "un saltito en la clasificación"
"El 1-1 les ha dado más confianza a ellos pero en el cómputo general creo que hemos merecido más. Hemos dejado el partido vivo con 1-0 y en una acción de estrategia con varios rechaces nos han empatado. Aún así no he tenido la sensación de haber estado en dificultades en ningún momento", ha destacado.