VALENCIA. El defensa brasileño Míchel Macedo, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha reconocido este martes que le gustaría seguir unos años más en el conjunto amarillo, al que se incorporó el pasado verano con la carta de libertad y un contrato por dos temporadas, porque es "muy feliz" en la isla.
El lateral derecho, de 26 años, ha dicho tras el entrenamiento de este martes que querría prolongar su vinculación con el cuadro isleño y destaca que, a diferencia de la campaña anterior en el Almería, le están respetando las lesiones y está "ayudando" al equipo siendo el máximo asistente de la plantilla.
Macedo ha añadido que el próximo sábado irán al estadio Vicente Calderón "a por los tres puntos" ante el Atlético de Madrid, pese a admitir que será un partido "muy complicado" ante un "buen equipo", pese a las "importantes bajas" que tendrá el conjunto rojiblanco.
A pesar de la "dura derrota" de anoche en Villarreal por 3-0, el defensa amarillo cree que cada partido es "distinto" y los futbolistas que entrena el técnico Diego Pablo Simeone estarán "dolidos", al tiempo que "muy motivados" ante su afición.
Con respecto al objetivo de la Unión Deportiva, tras dos empates consecutivos ante los ascendidos Alavés y Leganés, Macedo apuesta por ir paso a paso y "conseguir primero la permanencia", pues prevé "una segunda vuelta complicada" y ya "habrá tiempo" para pensar en clasificarse para la disputa de las competiciones europeas.