VALÈNCIA. El director deportivo del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, ha hablado en rueda de prensa en el estadio de Mestalla en la presentación de Carlos Corberán como nuevo entrenador valencianista hasta junio de 2027.
"Bienvenido. Estamos felices con su llegada. Desprende una energía e ilusión tremendas. Tiene convencimiento en la plantilla. Está aquí por una necesidad, pero tenemos ilusión en tener una alegría más grande a final de temporada. Te esperamos en Mestalla el día 3 con nuestros aficionados. Mucha suerte".
"No fue un error renovar a Baraja, se lo ganó en el terreno de juego. Queríamos trabajar desde la estabilidad y el largo plazo. A veces las cosas no salen. El club viene haciendo esfuerzos en el mercado, manteniendo el bloque. Es innegable que los resultados son muy pobres, por eso hemos dado un giro. La apuesta por Carlos es la que creemos que nos va a dar éxito. Por ello, hacemos un esfuerzo".
"La confianza era máxima, pero los resultados hablan por sí solos en la primera vuelta. Tras enfrentarnos a rivales directos, consideramos que debíamos tener otros resultados y otro rendimiento".
"Carlos ha dicho que viene a trabajar con los jugadores que ahí están. En cada mercado siempre estamos preparados para mejorar la plantilla y lo intentaremos con todos nuestros medios".
"Las cláusulas de rescisión son habituales en los contratos de trabajo. El nombre de Carlos está propuesto desde la dirección deportiva y el Consejo decidió apoyarla y autorizarla".
"Obviamente no me gusta que me canten. Me dedico en cuerpo y alma al trabajo. No voy a hacer una valoración de cuando llegue a la actualidad. Lo que hago es trabajar con los recursos que tenemos y lo hago con todo mi ímpetu. Yo trabajo para gestionar los recursos que me dan".
"Desde que entré aquí... la presidenta sabe que mi cargo está disposición y aceptaré si tiene que venir a otra persona. No me rindo y no me voy a rendir".
"No puedo dar ningún nombre. Tenemos trabajo encauzado, pero todavía es pronto. El mercado es todavía más lento en enero. Vamos a ver lo que podemos mejorar, que es nuestra obligación".