Hoy es 7 de octubre
VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ante la visita de este sábado en Cornellà al Espanyol dijo que tiene “total confianza” en sus jugadores para "mejorar el nivel" que el equipo ha mostrado hasta ahora a domicilio.
“En La Cerámica estamos bien y ahora tenemos que arreglar nuestro nivel a domicilio. Los rivales conocen nuestras debilidades, pero estamos trabajando mucho para que no nos penalice”, señaló después de que su equipo cayera en la pasada jornada por 4-1 en el campo del Cartagena.
“En el fútbol te tienes que rehacer cada semana, de la derrota o de la victoria. Mi confianza y exigencia en los jugadores es total, pero hay que tener claro que a la hora de competir no podemos conceder tanto al rival”, apuntó en una rueda de prensa.
Álvarez se mostró convencido de que tendrán opciones de ganar pese al potencial de un Espanyol al que derrotaron con solvencia en La Cerámica. “En esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera. El Espanyol tiene una plantilla brutal, jugar en casa le da un plus ya que tienen muy buenos números. No será fácil, pero nosotros vamos con intención de mostrar nuestra mejor versión”, aseguró.
El técnico no se mostró sorprendido por la racha de cinco jornadas sin ganar de su rival. "Le está pasando a todos los equipos, incluso a los que están llamados a estar arriba. Nada más hay que ver la cantidad de equipos que están en disposición de ascender de forma directa”, recordó.
Preguntado por la posibilidad de que se refuerce el equipo dijo que siempre puede recurrir al tercer equipo. “Para fichajes tenemos el filial de Tercera División si necesitamos algo. Me limito a trabajar con lo que tengo, que es muy bueno”, concluyó.