VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, afirmó que si son capaces de ganar este sábado como locales al Racing de Ferrol verán "las cosas con otro color” pese a estar en el fondo de la clasificación de la Liga Hypermotion.
El filial del Villarreal es colista con 33 puntos tras su última derrota en Alcorcón y tiene ahora la permanencia a cuatro puntos cuando restan 21 puntos por disputarse. En cambio su rival pelea por estar en la pelea por subir a Primera.
“Nos jugamos mucho, uno para meterse en la lucha por el ascenso y nosotros para salir de dónde estamos”, para añadir que “si queremos ver las cosas con otro color hay que ganar en La Cerámica y vamos a hacer todo lo posible para sumar los tres puntos”, afirmó. “Venimos de un partido en el que hicimos mucho y no conseguimos nada. A pesar de ellos, el equipo está bien. No tenemos bajas salvo las de siempre”, resumió.
Respecto al equipo gallego dijo que “es una de las revelaciones de la temporada a pesar de ser un recién ascendido", recordó que tiene opciones de pelear por el ascenso y auguró que "será un rival muy complicado”.
Al igual que en otras ocasiones, Miguel Álvarez dijo que espera contar con el apoyo de la grada en La Cerámica. “La afición es vital en el fútbol. Estamos contentos y muy agradecidos con lo que tenemos, pero es evidente que necesitamos el apoyo de la gente”, concluyó.