CASTELLÓ (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, afirmó con vistas al encuentro que disputará su equipo este sábado en el estadio de La Cerámica ante el Mirandés que “nos enfrentamos a un rival directo y los puntos son fundamentales”.
El técnico del filial recordó que el conjunto burgalés “es un equipo muy parecido al nuestro. Cada año se reinventan y confeccionan siempre muy buenas plantillas por lo que va a ser un partido bonito con jugadores en ambos equipos con proyección que van a jugar pronto en Primera”.
Miguel Álvarez también advirtió que “los puntos de casa son fundamentales para conseguir el objetivo” para añadir sobre el respaldo de la grada de La Cerámica a su equipo que “los jugadores sin afición rinden menos porque el apoyo de la grada ayuda mucho. Sabemos que somos un filial, pero la gente que viene nos ayuda muchísimo”.
Para el entrenador del Villarreal B, “la clave de este encuentro con el Mirandés va a pasar mucho por el talento individual porque tenemos fortalezas y debilidades parecidas”.
El conjunto castellonense no podrá contar en este partido con Hugo Pérez tras sufrir esta semana una lesión grave. En este sentido, Miguel Álvarez reconoció que “es un palo duro y una piedra en el camino que hay que gestionar. Dentro de lo malo, tiene la suerte de estar en una entidad donde nos vamos a volcar todos con él y lo vamos a cuidar todos”.
Sobre las bajas entre lesiones, convocatorias internacionales y llamadas para el primer equipo, insistió en que “para nosotros es un orgullo que tengamos jugadores en la selección sub-21 y al primer equipo. Es lo que hay en un filial como el nuestro”, concluyó.