Hoy es 16 de octubre
VALÈNCIA. El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, no quiso marcar este jueves el objetivo del club hasta que la plantilla no esté confeccionada, aunque afirmó que van "a intentar mantener la mayor competitividad posible del equipo dentro de la salud financiera y sostenibilidad” que se marcaron hace un año.
“En cuanto sepamos qué elementos tenemos para competir, marcaremos los objetivos, queriendo siempre ser mejor cada día y ganar cuantos más partidos”, agregó Corona en la presentación de Rafa Mir y Stole Dimitrievski.
El director deportivo de la entidad valencianista, más allá de una posible salida de Samu Castillejo, dijo que no hay ninguna operación abierta. “Aunque no sean ofertas concretas, hay llamadas, anticipan dónde podían situarse en una posible oferta, hay anticipos de propuesta, intereses…”, agregó.
Preguntado por si han llegado ofertas por Giorgi Mamardashvili del Newcastle y por Javi Guerra del Girona, Corona reiteró que “no hay nada abierto" aunque ha habido llamadas e interés. "Pero lo más importante o lo que sí es seguro es que todos los que has nombrado están aquí y todos están a disposición del entrenador y con contrato en vigor”, apuntó.
“Siempre hay interés, pero lo importante es que no ha habido ninguna salida”, apuntó Corona, que no quiso hablar de un posible fichaje de Luis Rioja.
Por otro lado, Corona dijo que no puede hablar del mercado porque no sabe lo que puede pasar y sería aventurarse. “El propio míster (Rubén Baraja) lo explicó muy bien, tiene que haber una buena oferta y que el jugador considere que es su equipo”, manifestó.
Además, sobre si se puede incorporar algún jugador sin vender antes, dijo que es difícil responder a la pregunta porque depende del jugador y la operación.
Por último, Corona dijo que le gusta tener a dos porteros como Giorgi Mamardashvili y Stole Dimitrievski que puedan "mantener la salud financiera". "Queremos ser lo más competitivos posible, por lo tanto nos encajan todos los buenos jugadores”.