El exfutbolista serbio cree que este año "el Real Madrid tiene un objetivo claro que es ganar LaLiga" y elogió el trabajo que está realizando su técnico, el francés Zinédine Zidane, que está sabiendo tomar "sus propias decisiones"
VALENCIA. El exfutbolista serbio Pedja Mijatovic cree que este año "el Real Madrid tiene un objetivo claro que es ganar LaLiga" y elogió el trabajo que está realizando su técnico, el francés Zinédine Zidane, que está sabiendo tomar "sus propias decisiones".
"El Real Madrid tiene un objetivo claro que es ganar LaLiga. Después de muchos años en los que no se ha podido conseguir, el objetivo es bastante claro y están en ello. Tienen una ventaja importante en puntos en cuanto a los equipos que aspiran a hacer lo mismo", subrayó Mijatovic en una entrevista concedida a Europa Press, tras acudir a la presentación del programa 'Caos FC' de Movistar.
En este sentido, reconoció que "a pesar de que quedan muchos partidos de LaLiga y Liga de Campeones, el Real Madrid va muy bien". "Este año creo que podemos terminar todos contentos", prosiguió el autor del gol de la 'séptima'.
Por otro lado, Mijatovic manifestó que "Zidane lo está haciendo muy bien". "El Real Madrid tiene un entrenador que está tomando sus propias decisiones. Un equipo grande importante que aspira a ganar todos los partidos tiene que saber jugar de distintas maneras", apuntó.
"Unas veces, tienes que salir con el sistema 4-3-3, otras veces, con el 4-4-2 y otras veces sacrificar a un titular indiscutible y poner a un jugador para hacer un trabajo que puede hacer en un partido", añadió el que fuera director deportivo del club blanco.
En cuanto a su análisis sobre el derbi ante el Atlético de Madrid, el balcánico añadió que "fue muy intenso, con un partido muy serio y perfecto por parte del Real Madrid". "El Real Madrid ganó y es algo muy importante ya que como madridista siempre quiero que gane el Madrid", indicó.
"Ganar 0-3 en el Calderón en un campo difícil contra un equipo que en estos últimos años está haciendo un papel muy importante siempre viene bien porque el Real Madrid, en este caso, sigue líder y aumentar la diferencia entre los máximos rivales siempre viene bien. Así que fue el partido perfecto, muy bien jugado", confesó.
Además, añadió que "con el primer gol de Cristiano, el partido se quedó más abierto". "Cuando rompes el marcador y marcas el primer gol siempre te viene muy bien porque el otro equipo tiene que salir mucho más y se abren ahí espacios para poder contragolpearles, así que fue un partido perfecto. El Real Madrid dominó muy bien desde el primer minuto, controlando todo desde el principio", insistió.