Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mike Tobey: "Ha sido un mes increíble en la Euroliga pero hay que seguir"

4/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El pívot del Valencia Basket, Mike Tobey, aseguró que el equipo ha completado un gran mes en la Euroliga pero dijo que deben darle continuidad para mantener sus opciones de clasificarse para los playoffs.

“Ha sido un mes increíble, las dos victorias en Rusia, la del otro día ante el Panathinaikos también. Hay que seguir. Estamos luchando por los playoffs y tenemos que intentar seguir con el ritmo y con las buenas sensaciones”, señaló en declaraciones antes lo medios.

El jugador norteamericano podría reaparecer tras un mes lesionando en el encuentro de este miércoles ante el Barcelona en el torneo europeo y se mostró esperanzado por poder aportar desde el inicio y por poder igualar el ritmo de sus compañero.

“No creo que me cueste mucho. No he estado un mes sentado sin hacer nada, he estado tratando de mantener el ritmo y aunque habrá un tiempo de adaptación, estoy preparado para ayudar ya”, explicó.

“Me siento bien, estoy mucho mejor. Costó un poco superar la lesión y no es agradable estar parado pero ahora estoy deseando afrontar esta parte de la temporada, incluida la Copa”, añadió.

Respecto al encuentro de este miércoles dijo que “el Barcelona es un gran equipo, este partido es muy importante para nosotros, si ganamos estaremos en una buena posición y nos debe servir de preparación para la Copa”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email