Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Tobey: "Tenemos fresco el recuerdo de perder dos veces ante el Gran Canaria"

25/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El pívot del Valencia Basket Mike Tobey aseguró de cara al encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Endesa que no han olvidado que el Herbalife Gran Canaria les ganó los dos choques que disputaron en la fase regular previa y que eso es un estímulo para el equipo.

“Son que nos han ganado los dos partidos, son un gran equipo y es una extramotivación saber que nos han ganado. Aquí fue una decepción importante perder y allí nos ganaron bien. Es algo que tenemos fresco en la memoria”, aseguró Tobey en una rueda de prensa.

El interior estadounidense recordó que los insulares son un equipo muy físico por lo que deben salir con fuerza y jugar juntos y pidió que, pese al buen sabor de boca que les dejó la remontada del miércoles ante el San Pablo Burgos, no se tenga que repetir.

“Tenemos que hacerlo bien desde el principio. Si no igualamos de salida su físico y su energía, será un día largo para nosotros”, auguró.

“Espero que no se repita (el mal inicio) porque hemos tenido algo de suerte hasta ahora. No es una manera de jugar que sea sostenible tenemos que tratar de estar bien los cuarenta minutos”, reclamó.

En cualquier caso se mostró muy satisfecho porque al aumentar la cohesión y la intensidad de su juego, especialmente en defensa, pudieron remontar ante el Burgos y no dependen de nadie. “Siempre es bueno tener el destino en tus manos, si ganamos pasamos a semifinales. En los últimos dos días sabíamos que si ganamos los dos partidos estamos dentro y en eso nos hemos concentrados”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email