El técnico del Fertiberia Puerto de Sagunto espera poder contar con toda su plantilla para el encuentro del próximo nueve de noviembre
VALENCIA. Nikola Milos, entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto, espera recuperar a todos los jugadores que jugaron mermados en el último partido contra el Bada Huesca para afrontar el encuentro contra el Granollers, el próximo 9 de noviembre.
José Manuel García Moriñigo "Pocholo", Toni Alegre, David Bruixola y Alfredo Sorrentino no pudieron jugar el último encuentro contra el Bada Huesca en plenitud de condiciones y aprovecharán estos diez días para restablecerse de sus lesiones.
Tanto Moriñigo como Alegre, ambos con problemas musculares por la acumulación de esfuerzos, no tendrán problemas para llegar al duelo contra el Granollers.
Asimismo, el guardameta Bruixola, quien tuvo que abandonar el último encuentro por una inflamación en el tendón de Aquiles y dejar su lugar a Ibrahim Moral, también está previsto que viaje con el equipo a tierras catalanas.
Por último, Alfredo Sorrentino deberá esperar a conocer las indicaciones médicas para tratar su lesión en la tibia. El jugador valenciano será sometido hoy a pruebas para valorar la herida que tiene y que le impide jugar en plenitud.