Miñambres: "En el entrenamiento no nos ve nadie, hay que matarse los domingos"

29/02/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Felipe Miñambres, explicó este jueves que pese a que está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en los entrenamientos, deben “matarse” en los partidos, como en el de su estreno en el cargo este sábado ante el Real Oviedo a domicilio.

“En el entrenamiento no nos ve nadie, jugamos para la afición, para nuestras familias y para darle una alegría a muchísima gente. Hay que jugar bien los partidos, hay que matarse los domingos y esforzarse, cada balón es importante”, dijo Felipe en su primera rueda de prensa como entrenador del Levante tras la salida de Javi Calleja.

“Estamos trabajando en todo, pero luego hay que hacerlo en los partidos. Entrenar muy bien es muy bonito y está muy bien y estamos felices, pero lo importante es el partido. Prefiero que entrenen un poco peor y ganar y jugar mejor. Quiero que hagan las dos cosas, que entrenen bien y que compitan bien”, agregó.

Felipe, que tras haber sido aplazado el choque ante el Andorra de la última jornada arrancará en Oviedo su segunda etapa como técnico del Levante, confesó que es normal que cuando hay un cambio del entrenador “al final todo el mundo se activa” y que lo ha percibido durante los entrenamientos.

Sobre el choque en el Tartiere, el entrenador del Levante destacó el potencial de su rival, justo un puesto y dos puntos por delante del equipo valenciano.

“El Oviedo en casa es difícil, tiene muchos argumentos ofensivos. Es un equipo muy fiable en su estadio. Nosotros vamos a intentar salir a ganar, a ser un equipo agresivo. Habrá momentos en que nos metan en nuestro campo y trataremos de defendernos bien”, indicó.

Miñambres adelantó que podría recuperar a Giorgi para el encuentro en Oviedo, mientras que confirmó las bajas de Valle y Algobia, que todavía no están del todo recuperado de sus respectivas lesiones musculares. 


Noticias relacionadas