Vicente Mir, entrenador del Elche CF, ha calificado al Badalona, rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, como un adversario complicado
VALÈNCIA. Vicente Mir, entrenador del Elche CF, ha calificado al Badalona, rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, como un adversario complicado y ha anunciado que exigirá mucho al conjunto ilicitano para pasar a la siguiente ronda del torneo.
Elche y Badalona han quedado emparejados en una eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará el próximo 30 de agosto, a partido único, en el nuevo estadio del conjunto catalán.
"Es un rival complicado", ha indicado el entrenador del Elche, quien ha recordado que ambos equipos se verán las caras dos veces en apenas tres días, ya que antes del partido de Copa se enfrentarán en la segunda jornada de Liga, aunque en esta ocasión el escenario será el Martínez Valero.
"Nos conoceremos bien y nos exigirá mucho, pero saldremos a ganar, como siempre", ha añadido el técnico valenciano, cuyo equipo, en caso de superar la eliminatoria, se medirá al vencedor del duelo Torrelavega-Durango, aunque en esta ocasión en el estadio del Elche.